Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
School failure and relation with knowledge. Elements of comprehension of the sociological theories
Acceso Abierto
Idioma: Inglés
Publicado: 01/05/2016
APC (est):
No disponible
Armando Zambrano Leal
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Psychology of Development and Education
Citaciones:
4
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Praxis Educativa
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
20
Issue
2
Páginas
13 - 24
pISSN
0328-9702
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S144374558
Enlaces e Identificadores:
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AQODxfz6uZxUJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Open_access URL
https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/download/1290/1281
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=1542392980855447616&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Pdf URL
https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/download/1290/1281
Openalex URL
https://openalex.org/W2898313756
Doi URL
https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2016-200202
Artículo de revista