Logotipo ImpactU
Autor

La enseñanza del derecho como islas, la crítica como método y teoría para una enseñanza sistemática

Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0001422069-66
Ranking: ART-ART_B

Abstract:

Se parte de la relación entre la concepción del derecho, enseñanza del derecho, el aislamiento de las asignaturas presentadas como una negación de un sistema, la especialización del lenguaje como expresión de hiperespecializaciòn, la crítica como una opción metodológica y teórica para el mejoramiento del quehacer pedagógico, con una visión reflexiva, analítica y propositiva para que la enseñanza se evidencie como sistemática en sí y no como asignaturas aisladas.

Tópico:

Education and Teacher Training

Citaciones:

Citations: 2
2

Citaciones por año:

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteSaber ciencia y libertad
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen13
Issue1
Páginas33 - 43
pISSN1794-7154
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista