ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Estudio de Caso – Comunicaciones de Mercadeo para el Sector Healthcare de la Compañía Philips Colombiana S.A.S (Case Study – Marketing Communications for the Healthcare Sector of the Company Philips Colombiana S.A.S)
Spanish Abstract: El objetivo principal de este estudio de caso es proponer y analizar una serie de aspectos descriptivos respecto a la situación actual de las comunicaciones de mercadeo del sector Healthcare de la compañía multinacional Philips. Mediante el diseño y aplicación de un número reducido, pero clave de entrevistas personales, efectuadas a personas cuya posición genera un contacto constante con los clientes de la organización y a una investigación personal basada en la indagación, observación y búsqueda en la web, se logró recabar información valiosa que refleja tanto el panorama actual como las fortalezas y desafíos que exhibe la empresa a futuro en torno a este campo. Con base en ello se determinó que la compañía posee medios y activos con los cuales podría potenciar sus comunicaciones, pero así mismo, que sin desarrollar ninguna clase de acciones de este tipo, debido a la ausencia de personal y en sí mismo a un departamento de marketing, ha obtenido resultados sobresalientes y sostenidos durante los últimos años.