2. Diseno del instrumento de evaluacion diagnostica 2.1. Descripcion de la poblacion: muestra 2.1.1. Genero 2.1.2. Estrato 2.1.3. Caracter de la institucion de procedencia: privado o publico 2.1.4. Edad 2.1.5. Procedencia escolar: externa o interna 2.2. Criterios de evaluacion 2.2.1. Resultados De La Prueba Diagnostica 2.2.2. Promedios y niveles obtenidos en cada Programa 2.2.3. Valoracion por Semestres 2.2.4. Valoracion por genero 2.2.5. Valoracion por edad 2.2.6. Valoracion por estrato 2.2.7. Valoracion por tipo de institucion de origen publico o privado 2.3. Resultados por inferencias 2.3.1. Inferencias genericas y situacion comunicativa 2.3.2. Inferencias enunciativas 2.3.3. Inferencias microestructurales 2.3.4. Inferencias superestructurales texto 1 2.3.5. Inferencias macroestructurales 2.3.6. Resultados globales de las inferencias realizadas por programa 2.4. Analisis de resultados a partir de las inferencias 2.4.1. Resultados del texto 1 2.4.1.1. Inferencia donde se presento menor desempeno en el texto 1 2.4.1.2. Inferencia donde se presento mejor desempeno en el texto 1 2.4.2. Resultados del texto 2 2.4.2.1. Inferencia donde se presento menor desempeno en el texto 2 2.4.2.2. Inferencia donde se presento mejor desempeno en el texto 2 2.5. Reflexion sobre resultados de la prueba diagnostica
Tópico:
Literacy and Educational Practices
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)