ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
ANÁLISIS SITUACIONAL DE LOS COMERCIANTES INFORMALES EN LOS EXTERIORES DE LOS ESTADIOS “ISIDRO ROMERO CARBO” (BANCO DEL PICHINCHA) Y ”GEORGE CAPWELL” (BANCO DEL PACÍFICO) EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
actas que se identifica con una divisa o estandarte de un club.En el mundo comercial, el fútbol es un negocio rentable, aunque no todas las actividades se rigen mediante los cánones de la formalidad, en los escenarios de la presente investigación, se movilizan una colectividad de agentes que desarrollan diversas actividades de comercio informal para procurarse un ingreso por carecer de un empleo formal estable.En los exteriores de los escenarios deportivos de la ciudad, con frecuencia se observa a grupos de personas dedicadas al comercio informal, días previos y posterior a los eventos; se comercializan productos de consumo masivo como: alimentos, bebidas gaseosas, artículos de identificación con los equipos; camisetas, banderas, pulseras, pitos y grupos familiares dedicadas de la reventa de boletos, servicios de guardianía de carros entre las actividades más comunes.