El sector de los sex shops con dinamica creciente en los ultimos anos, entrega respuesta a un consumidor que busca alternativas en el manejo de la sexualidad que busca una nueva forma de vivir el placer sexual. Para conocer las caracteristicas de este consumidor se realizo un analisis cuantitativo del segmento adulto joven de la ciudad de Santiago de Cali – Colombia acerca de sus percepciones frente a los sex shop y preferencias en el proceso de compra y en la publicidad. Mediante el uso de la tecnica estadistica de Analisis Cluster se identificaron tres segmentos nombrados de acuerdo con sus caracteristicas en: abiertos, en transicion y conservadores los cuales muestran diferencias frente a la forma en que prefieren acceder a estos productos (online, directo, domicilio), en la percepcion que tienen frente al sector y al sexo y en la forma como prefieren la atencion y asesoria en el sexshop. Se describe tambien el segmento de las mujeres como un consumidor importante articulado a esta nueva tendencia identificando particularidades frente a sus necesidades de productos innovadores y publicidad con alto nivel de informacion. ABSTRACT Sex Shops sector has had an increasing dynamic in the last years and provides a response to a consumer seeking alternatives in the management of sexuality. This research presents a quantitative analysis about the young adult segment of the city of Santiago de Cali - Colombia carried out on their perceptions regarding the sex shop and preferences in the buying process and advertising. By means of the Cluster Analysis statistical technique, three segments were identified according to their characteristics: open, transition and conservative. Segments have differences in the way they prefer to access these products (online, direct, domicile), their perception related with the sector and sex and the way they prefer the advice in the sex shop. It also describes the segment of women as an important consumer articulated to this new trend identifying particularities about their needs for innovative products and advertising with high level of information.