Evolution of the cognitive style in children with ADHD under three types of intervention together with a group without any type of treatment ResumenSe presentan resultados del estudio cuyo objetivo fue determinar la evolucion del estilo cognitivo bajo tres tipos de intervencion: tratamiento multimodal, tratamiento psicologico y tratamiento farmacologico, junto a un grupo sin ningun tipo de tratamiento; en ninos con TDAH que asisten al Hospital Infantil de Manizales. Se realizo una investigacion cuantitativa con diseno cuasi-experimental a traves de series cronologicas simples. La muestra estuvo conformada por 40 ninos y ninas, segmentados en 4 grupos de 10 participantes, diagnosticados con TDAH entre los 7 y 11 anos de edad. Para medir el estilo cognitivo se utilizo el test de figuras enmascaradas para ninos de Witkin, Oltman, Raskin y Karp. El analisis de datos se realizo a traves del software de procesamiento estadistico SPSS-21, tomando como variable independiente el tratamiento utilizado en la intervencion de cada uno de los grupos. Como resultado se encontro que al comparar la diferencia porcentual del estilo cognitivo entre la fase pretratamiento y postratamiento, se observa que se presenta mayor avance con un 95,9%, en el tratamiento multimodal, despues en el tratamiento psicologico con un 85,2% y, por ultimo, en el tratamiento farmacologico con un 35,1%. Mientras que el grupo sin tratamiento tuvo un descenso de un 9.8%. Los resultados confirman que es posible la evolucion del estilo cognitivo hacia la independencia de campo cuanto mas integral es la intervencion.Palabras clave: TDAH, estilo cognitivo, tratamiento multimodal, tratamiento psicologico, tratamiento farmacologico.