Logotipo ImpactU
Autor

Epistemología del profesor y enseñanza de las ciencias: hacia un concepto adecuado acerca de las epistemologías de los profesores de física

Acceso Abierto

Abstract:

El autor del presente artículo desarrolla una investigación sobre “referentes epistemológicos en profesores de física, relacionados con sus concepciones y prácticas educativas y pedagógicas”. El trabajo alude fundamentalmente a la idea de que cada profesor mantiene unos principios, unas reglas de funcionamiento propias, unos reglamentos y unas referencias específicas acerca de la naturaleza, las condiciones de validez y la posibilidad del conocimiento

Tópico:

Educational theories and practices

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuentePedagogía y Saberes
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
Issue15
Páginas27 - 42
pISSN0121-2494
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista