?En que consiste el mundo de los Contratos del Mercado? ?Que tipo de relaciones contractuales se pueden formar dentro de el? En el presente articulo Vincenzo Roppo absuelve dichas interrogantes, enfatizando su analisis en tres relaciones contractuales: los contratos entre un consumidor y un profesional, los contratos entre profesionales, y lo que seria una nueva categoria, los contratos entre el proveedor y el cliente. Respecto a esta ultima relacion contractual, el autor nos explica las posiciones antagonicas que en torno a ella han surgido: aquellos que avalan el contrato asimetrico y aquellos que avalan el tercer contrato. En dicho contexto, el autor desarrolla las distintas posturas sobre las politicas regulatorias de los Contratos de Mercado, presentandonos una postura distinta ofrecida por la Economia del Comportamiento, segun la cual la racionalidad del sujeto no estaria limitada por las fallas del mercado, sino mas bien estaria limitada estructuralmente por los intrinsecos mecanismos de la psiche (y entonces no es reajustable con politicas para contrarrestar las market failures). Finalmente, Roppo profundiza respecto a que regulacion es la adecuada frente a los Contratos del Mercado: proteccion a traves de la autonomia vs. proteccion contra la autonomia.