Logotipo ImpactU
Autor

Reconocimiento de los jóvenes desmovilizados de los grupos armados en Colombia: transiciones y desafíos para las prácticas de orientación escolar

Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0000155284-137
Ranking: ART-ART_C

Abstract:

Este artículo examina cómo los modelos de reconocimiento social contribuyen a las prácticas de orientación escolar de jóvenes desmovilizados de las organizaciones implicadas en el conflicto armado en Colombia, que deciden insertarse al sistema educativo. Los resultados de esta reflexión derivada de investigación se presentan en cuatro apartados.

Tópico:

Economic and Social Development

Citaciones:

Citations: 2
2

Citaciones por año:

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

SCImago Journal & Country Rank
FuenteMagis Revista Internacional de Investigación en Educación
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen9
Issue19
Páginas149 - 164
pISSN2027-1174
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista