Resumen Objetivo: Crear un kit para juego de rol de libre acceso para ninos y ninas con discapacidad cognitiva leve, sus cuidadores y sus pares, que facilite la inclusion. Materiales y metodos: Este proyecto tuvo un abordaje interdisciplinario, integrando aportes de medicos, psicologos, terapeutas ocupacionales y disenadores industriales en de una metodologia de investigacion-accion, dentro del que se conto con entrevistas a los participantes, uso experimental del diseno y creacion de un prototipo final. Resultados: MoJi es un kit de juego de acceso libre que promueve la inclusion social, involucrando tanto al nino con discapacidad intelectual leve como a su cuidador y a ninos de edad similar. El kit incluye un proyector de luz en forma de personaje (Mo o Ji), fichas de luz para proyectar diferentes formas, y una guia de mapas que delimita el espacio de juego; todos los elementos pueden ser descargados de Internet para ser armados por el cuidador y el nino o nina con discapacidad intelectual, y fueron pensados para su uso en espacios publicos para llamar la atencion de otros ninos. Conclusiones: MoJi fue disenado por un equipo interdisciplinario para favorecer el fortalecimiento de vinculos entre cuidadores y ninos con discapacidad intelectual, asi como la interaccion espontanea entre estos ultimos y otros ninos de su edad; de este modo, se espera que se facilite su inclusion social. Ademas de esto, MoJi puede promover el desarrollo de autonomia, creatividad, habilidades motoras finas, y capacidad para explorar, adaptarse y desenvolverse en el entorno. Por esto, MoJi puede ser una excelente adicion a cualquier baul de juguetes, pero especialmente al de un nino con discapacidad intelectual.