Logotipo ImpactU
Autor

Consumo televisivo de padres y niños y recepción de las representaciones de autoridad agenciadas por la televisión

Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0000032816-29805
Ranking: ART-ART_A2

Abstract:

relaciones sociales de diverso orden.A la televisión se le ha adjudicado un lugar destacado en la aparente "crisis de autoridad" que viven las familias y la sociedad a causa de los contenidos que cuestionan la hegemonía de los adultos como figuras de autoridad.En esta perspectiva, se desarrolló una investigación de diseño mixto que contempló dentro de sus objetivos identificar el consumo televisivo de padres y niños entre 5 y 6 años

Tópico:

Media and Digital Communication

Citaciones:

Citations: 1
1

Citaciones por año:

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

SCImago Journal & Country Rank
FuentePalabra Clave
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen19
Issue2
Páginas607 - 629
pISSN0122-8285
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista