Objetivo: Caracterizar la producción científica relacionada con el soporte en línea dirigido a niños y adolescentes con enfermedad crónica.Síntesis del contenido: Se trata de una revisión integradora. Se realizó una búsqueda que abarcó el período 2008-2017 en las bases de datos PubMed, Biblioteca Virtual em Saúde, Cumulative Index to Nursing and Allied Health Literature y ScienceDirect. Se encontraron 30 artículos, organizados y clasificados por título, autor, año de publicación, país de origen, base de datos, tipo de estudio y objetivos. Los hallazgos informaron sobre una mayor producción de conocimiento en el período 2012-2014. La tendencia de investigación se orientó de acuerdo a dos categorías: Evaluación de las herramientas de soporte en línea dirigidas a niños y adolescentes con enfermedad crónica y La percepción de las familias y los profesionales de la salud sobre el uso de las herramientas de soporte en línea dirigidas a niños y adolescentes con enfermedad crónica.Conclusión: El soporte en línea es un complemento importante de las actividades de promoción de la salud para las familias. Está disponible en sitios web y en programas en línea; tiene fortalezas y debilidades en cuanto al uso y constituye un nuevo desafío para los profesionales de la salud.