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Autor

Year Zero o cómo Nine Inch Nails rompió las barreras de Europa con una experiencia narrativa

Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0001501472-23
Ranking: ART-ART_A2

Abstract:

ResumenEl presente artículo tiene por objeto el estudio de las estrategias empleadas en el proceso creativo de la experiencia del alternate reality game (ARG) del álbum Year Zero (2007), de la agrupación Nine Inch Nail, como un caso de estudio de los aspectos por tener en cuenta a la hora de introducir un producto en el mercado global.Para ello, se realiza un marco teórico de los procesos de transducción cultural y, en particular, se expone el modelo analítico de los elementos esenciales en los contenidos transparentes basado en el mitotipo.Finalmente, se realiza una exploración de la morfología del

Tópico:

Spanish Culture and Identity

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Información de la Fuente:

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FuentePalabra Clave
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen20
Issue2
Páginas360 - 388
pISSN0122-8285
ISSNNo disponible

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