ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Conveniencia de marcas propias: Motivos de compra de marcas propias en productos de compra frecuente que son ofertados en establecimientos comerciales (supéreles y descuentos).
La oferta y demanda de marcas propias es un fenómeno del marketing de progresivo desarrollo en los últimos años. Desde tal punto de vista, existen diversos factores asociados a su comercialización desde el punto de vista del consumidor, los formatos de la distribución en donde predominan estas marcas, y la gestión que realizan las empresas para satisfacer las necesidades de los clientes. Desde tal punto de vista, la presente investigación tiene como principal objetivo analizar las marcas propias desde aquellos factores que motivan la compra de las mismas en establecimientos comerciales de conveniencia (supéreles y descuentos).
Tópico:
Consumer Retail Behavior Studies
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteWorking Papers Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo