Logotipo ImpactU
Autor

¿En qué medida los saberes impartidos, participan y reproducen las injusticias del mundo actual?

Acceso Cerrado
ID Minciencias: ART-0000462667-6
Ranking: ART-GC_ART

Abstract:

A partir de una pregunta abierta que lleva por titulo, cuyo objetivo es meramente metodologico este articulo intenta abrir la reflexion sobre la relacion bioetica y educacion. En estructura de ensayo, este trabajo se basa en cuatro momentos, que conjuntamente configuran elementos, que a juicio del autor, forman parte de los objetivos finales de la educacion superior, encaminados a centrar las personas con su responsabilidad con lo social, finalmente se presentan aspectos clave para una propuesta educativa, donde la Bioetica debe constituirse como una elemento esencial.

Tópico:

Ethics and bioethics in healthcare

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Publicaciones editoriales no especializadas