<p><em>Las Fan Page son micro sitios en Facebook para promover marcas y crear comunidades fomentando relaciones entre los seguidores y las marcas</em>. (Nel, 2015) en este ámbito el lenguaje publicitario tradicional pierde relevancia y se caracteriza por ser más cercano, espontáneo y segmentado.</p><p>Las Fan Page resultan atractivas ya que poseen la más completa plataforma de creación, seguimiento y administración de contenidos existente; la variedad en formatos (video, imágenes, links, presentaciones, gif, canvas, instant articles, broadcasting, social selling) hace la comunicación más interesante y efectiva.</p><p>La dinámica de las marcas en las Fan Page imponen la diferenciación y la satisfacción de los deseos partiendo del conocimiento adquirido sobre los usuarios, sus expectativas y el entorno a través de la escucha de las audiencias y el diálogo.(Han, 2015) Los seguidores de una Fan Page tienden a ser más comprometidos, abiertos a recibir información y generar un voz a voz positivo hacia la marca. (Nel, 2015)</p>
Tópico:
Communication and COVID-19 Impact
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteWorking Papers Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo