ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
DEFINIR Y ESTABLECER ESTRATEGIAS DE GESTIÓN COMERCIAL DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR A TRAVÉS DE ACTIVIDADES DE RECLUTAMIENTO, E IDENTIFICANDO LOS FACTORES MÁS RELEVANTES PARA LA ELECCIÓN DE UNIVERSIDAD POR PARTE DE UN ESTUDIANTE
<p>El proyecto de vida de un adolescente empieza a construirse cuando su etapa de escolaridad en secundaria culmina, por eso es tan importante a partir de ese momento que tome una decisión de plena satisfacción al elegir una carrera profesional, que estudiará cursando su programa de pregrado elegido para sus próximos 4 o 5 años y que posteriormente aplicará en su vida, es cuando empieza el reto del estudiante para escoger una Institución de Educación Superior a la cual asistir y que a su vez esta le brinde todas las garantías para un proceso de formación educativo de alta calidad. Esta investigación pretende realizar un trabajo para identificar y establecer estrategias de gestión comercial hechas y divulgadas por las instituciones a través de actividades de reclutamiento dirigidas a los potenciales estudiantes de secundaria.</p><p>Realizar este análisis tendrá una fase inicial de observación y recopilación de información de toda la gestión comercial en las instituciones, para posteriormente aplicar un cuestionario con preguntas muy puntuales dirigido a instituciones y estudiantes, las cuales arrojaran resultados con las variables de consulta más determinantes para realizar gestión comercial, actividades de reclutamiento y elección de una institución.</p>
Tópico:
Business, Innovation, and Economy
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteWorking Papers Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo