Las investigaciones sobre Multilatinas han estudiado poco a las multinacionales de origen colombiano y las elecciones a nivel corporativo que estas empresas han realizado sobre su estrategia de internacionalización para convertirse en Latinas Globales. A partir de entrevistas, documentos y datos de archivo sobre el Grupo Nutresa –la empresa colombiana más internacional de bienes manufacturados–, este estudio descubre y discute las elecciones a nivel corporativo que esta empresa realizó sobre su estrategia de internacionalización entre los años 1960 y 2014. Una noción que prevalece acerca de la mayoría de multinacionales de América Latina, es que estas empresas continúan dirigiendo sus operaciones internacionales principalmente hacia su región a través de una estrategia de internacionalización a nivel corporativo exportadora, multidoméstica o transnacional. En contraste, los datos evidencian que el Grupo Nutresa eligió evolucionar a través de un proceso secuencial de una estrategia de internacionalización a nivel corporativo exportadora a una transnacional, mientras que sus operaciones internacionales lograron trascender su región para llegar a Norteamérica, Asia, Europa, África, y Oceanía. Estos resultados aportan a la investigación en negocios internacionales sobre multinacionales de mercados emergentes, particularmente de América Latina, al descubrir y discutir las elecciones a nivel corporativo sobre estrategia de internacionalización de una Multilatina de origen colombiano que se transformó en Latina Global.