Estrategias de marketing para todos los programas académicos contibute eficientemente en la prosecución de la propuestametas. Cada una estrategia única y específicamente desarrollado el SIDA con el propósito general de la promover e informar a las áreas de trabajo; todo este trabajo conduce a un éxito del 100%. Es importante continuar con el presente trabajo, incitar a los trabajadores sobre el buen servicio al cliente; siendo esta macercarse a un punto de fuerza aplicada en la Universidad de Manizales. Se sabe que los medios de comunicaciónse convierte en una efectiva significa para llegar al público, por lo que es necesario, por tanto reforzar la trabajo de publicidad para todos los programas académicos y la imagen corporativa University fueron. El 33% de los alumnos de esta Escuela de Medicina son de Manizales y sus alrededores; 66% provienenotros estados del fron. Es interesante destacar que los estudiantes en el segundo porcentaje vienen FronArmenia, 12%, Pereira, 8%, Ibagué, 4%, Bogotá, 2%, y Cali, 2%; todas estas ciudades tienen las facultades de medicina. Nuestra Escuela de Medicina fue elegido por el 32% de los estudiantes debido a su académico nivel, y el 15% para el empleo eficaz del tiempo a lo largo de todo el plan de estudios. 61% de los estudiantes calificaron la imagen University fueron como "bueno" y el 27% como "excelente", es importantemencionar que un 49% informó de que la calidad del programa es buena. El hecho de que el programa no tiene ninguna acreditación oficial aún no fue un obstáculo para el 84% de laestudiantes. 94% de ellos declaró que este programa Medicla contribuirá positivamente en su actividades laborales. De acuerdo con el proceso de adpating a la Facultad de Medicina, de 43% que tiene Ha sido excelente, y el 60% lo definió como buena. 64% continúa con altas expectativas para ser aceptadoen este programa. El mayor impacto para los estudiantes, una vez en la Facultad de Medicina, ha sido su buena calidad, la atención que se les da, y el nivel académico fue favorable para el 12% ot ellos. Aunque el 65% informó tha el factor menos agradable ha sido el espacio, aulas hormiga de la ubicación. 67% consideró como excelente, el programa elegido, y 40% elogiado ella.