Cargando información...
FuenteRevista Latinoamericana de Etnomatemática Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática | Cuartil año de publicaciónNo disponible | Volumen9 |
Issue2 | Páginas85 - 102 | pISSN2011-5474 |
ISSNNo disponible | Perfil OpenAlexhttps://openalex.org/S2737092638 | |
| Scienti ID | 0000717231-42 | Scienti ID | 0000554316-75 | Minciencias ID | ART-0000554316-75 |
|---|---|---|---|---|---|
| Scienti ID | 0000940437-162 | Doi URL | https://doi.org/10.22267/relatem.1692.4 | Scholar URL | https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AxYSFz_Y140UJ%3Ascholar.google.com&btnG= |
| Openalex URL | https://openalex.org/W2497858230 | Open_access URL | https://doi.org/10.22267/relatem.1692.4 | Pdf URL | http://sired.udenar.edu.co/3832/1/Etnomatem%C3%A1tica%20y%20formaci%C3%B3n%20inicial%20de%20profesores%20de%20matem%C3%A1ticas-%20el%20caso%20colombiano.pdf |
| Scholar citations URL | https://scholar.google.com/scholar?cites=5035928142490207429&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en | ||||