Logotipo ImpactU
Autor

La inmersión conceptolineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos

Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0000416762-3
Ranking: ART-GC_ART

Abstract:

Se toma una definición como eje y se analizan dos tipos de inmersiones. La primera es por medio de definiciones que se construyen a partir de la definición eje y la segunda es variando los espacios sobre los que se ha construido la definición. En este trabajo se muestra la inmersión concepto lineal para la definición de límite.

Tópico:

Educational methodologies and cognitive development

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteTecné Episteme y Didaxis TED
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSN0121-3814

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista