Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Los imaginarios como punto de partida: una posibilidad de comprensión en jóvenes escolarizados desde la motricidad y el desarrollo humano
Acceso Abierto
Idioma: Español
Publicado: 17/02/2005
APC (est):
$0 USD
Luis Guillermo Jaramillo Echeverri
Deibar René Hurtado Herrera
PDF
JSON
HTML
Abstract:
Ver texto completo.
Tópico:
Health, Education, and Physical Culture
Citaciones:
1
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Lúdica Pedagógica
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
2
Issue
10
Páginas
No disponible
pISSN
0121-4128
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S2736796155
Enlaces e Identificadores:
Open_access URL
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/download/7640/6151
Uri URL
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8436
Dspace URL
http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/8436
Openalex URL
https://openalex.org/W2486226852
Oaipmh URL
http://127.0.0.1:8080/oai/request?verb=GetRecord&metadataPrefix=dim&identifier=oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8436
Doi URL
https://doi.org/10.17227/ludica.num10-7640
Artículo de revista