ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
PERPECTIVAS DE LA EDUCACION AMBIENTAL EN LOS PROYECTOS JARDINES BOTANICOS, JOSE JOAQUIN CAMACHO Y LAGO, GOBERNACION DE BOYACA Y EL DE LA UNIVERSIDAD UPTC. ZONA URBANA DE TUNJA.
ResumenLa educación ambiental es un enfoque, la dimensión y la forma de analizar e interactuar con el medio ambiente en toda su complejidad.Por esa razón, el Jardín Botánico y parques naturales, cumplen una función vital para la acción educativa basada en el uso directo de la zona como un recurso para la enseñanza y el aprendizaje cuyo fin último es la conservación, investigación del laboratorio del área natural.Este artículo se ocupa de la educación ambiental, la presentación de las acciones llevadas a cabo en Boyacá Tunja Colombia, el Jardín Botánico y el Sistema de Parques.En primer lugar, señala el estudiante en clase y las bases conceptuales para la educación ambiental, en segundo lugar, menciona algunas de las experiencias educativas en el campo de la gestión de estos espacios naturales, señalando sus logros, las dificultades y lecciones aprendidas.Por último, presenta una serie de recomendaciones.