Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
La creatividad: Un proceso cognitivo, pilar de la educación
Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0001404843-14
Ranking: ART-ART_D
Idioma: Español
Publicado: 01/01/2015
APC (est):
No disponible
María Andrea Méndez Sánchez
Tatiana Ghitis
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
RESUMENLa presente investigación busca caracterizar uno de los procesos cognitivos que dan lugar a la creatividad.Dicho estudio se basó en la propuesta de la escuela de Texas desarrollada por los autores Finke, Ward & Smith (1996
Tópico:
Education and Teacher Training
Citaciones:
12
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Estudios pedagógicos
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
41
Issue
2
Páginas
143 - 155
pISSN
No disponible
ISSN
0716-050X
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S4210230295
Enlaces e Identificadores:
Minciencias ID
ART-0001404843-14
Scienti ID
0001404843-14
Doi URL
https://doi.org/10.4067/s0718-07052015000200009
Pdf URL
https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-07052015000200009&script=sci_arttext&tlng=p
Dspace URL
https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/36937
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AtIbsGIkXw6gJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=12160589296426583732&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Other URL
http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2198
Uri URL
http://hdl.handle.net/10818/36937
Openalex URL
https://openalex.org/W2469020943
Open_access URL
https://scielo.conicyt.cl/pdf/estped/v41n2/art09.pdf
Oaipmh URL
https://intellectum.unisabana.edu.co/oai/request?verb=GetRecord&metadataPrefix=dim&identifier=oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/36937
Artículo de revista