<p>Este artículo presenta algunas reflexiones sobre la enseñanza de la literatura en<br />Colombia, desde los años noventa hasta la actualidad, desde una mirada arqueológica<br />analizamos un problema presente en la educación de nuestro país mediante la<br />descripción real y pura de hechos y discursos, teniendo en cuenta la influencia de la<br />literatura en la formación humanística y la relación existente entre la literatura y la<br />familia, la escuela y la tecnología. Tiene como finalidad plantear algunos hallazgos<br />arqueológicos que permitan generar una serie de cuestionamientos, tanto a padres,<br />maestros y la sociedad en general; sobre la situación actual de la enseñanza de la<br />literatura en el aula, el desarrollo temprano en la familia y el reconocerla como una<br />salida que le permita al hombre ser íntegro.</p>
Tópico:
Literacy and Educational Practices
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteRevista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía