Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Cinco estrategias para la enseñanza de la producción de textos argumentativos en el área de ciencias biológicas
Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0000335436-132
Ranking: ART-ART_D
Idioma: Español
Publicado: 11/05/2016
APC (est):
No disponible
Juan David Zambrano Valencia
Andrés Felipe Orozco Cardona
Miguel Angel Caro
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
ResumenEste artículo de investigación se enfoca en la siguiente pregunta: ¿qué procedimientos pragmalingüísticos inferidos de la lectura de textos disciplinares pueden fundamentar la construcción
Tópico:
Educational theories and practices
Citaciones:
3
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Colombian Applied Linguistics Journal
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
18
Issue
1
Páginas
43 - 43
pISSN
0123-4641
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S2764502050
Enlaces e Identificadores:
Scienti ID
0000335436-132
Minciencias ID
ART-0000335436-132
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=4574523058673306786&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Uri URL
http://hdl.handle.net/11349/18156
Openalex URL
https://openalex.org/W2409245360
Oaipmh URL
https://repository.udistrital.edu.co/server/oai/request?verb=GetRecord&metadataPrefix=dim&identifier=oai:repository.udistrital.edu.co:11349/18156
Dspace URL
https://repository.udistrital.edu.co/handle/11349/18156
Pdf URL
http://www.scielo.org.co/pdf/calj/v18n1/v18n1a04.pdf
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AokwOKXz4ez8J%3Ascholar.google.com&btnG=
Open_access URL
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/calj/article/download/8991/11444
Doi URL
https://doi.org/10.14483/calj.v18n1.8991
Artículo de revista