Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
La mirada empresarial de la educación. A propósito del informe Compartir
Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0000037931-29717
Ranking: ART-ART_D
Idioma: Español
Publicado: 01/05/2013
APC (est):
No disponible
Alejandro Alvarez Gallego
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
un solo sector de la sociedad: los empresarios.El efecto político que han conseguido es innegable.Está por verse qué tan viables son sus propuestas y si obtendrán el consenso que necesitan.Por ahora el impacto mediático lo han conseguido.Uno
Tópico:
Educational Practices and Policies
Citaciones:
4
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Pedagogía y Saberes
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
1
Issue
39
Páginas
140 - 165
pISSN
0121-2494
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S2737940936
Enlaces e Identificadores:
Minciencias ID
ART-0000037931-29717
Scienti ID
0000037931-29717
Open_access URL
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/download/2631/2418/8225
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3A93-_G7hvZTQJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Doi URL
https://doi.org/10.17227/01212494.39pys140.165
Pdf URL
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/download/2631/2418
Uri URL
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7530
Openalex URL
https://openalex.org/W2331551796
Oaipmh URL
http://127.0.0.1:8080/oai/request?verb=GetRecord&metadataPrefix=dim&identifier=oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7530
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=3775546699150229495&as_sdt=5,33&sciodt=0,33&hl=en
Scienti URL
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/issue/view/252/showToc
Dspace URL
http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/7530
Artículo de revista