ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
ANÁLISIS DE REDES SOCIALES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA; ESTUDIO DE CASODE UNA METODOLOGÍA ALTERNATIVA PA AESTUDIAR LA INTERACCIÓN SOCIAL EN AMBIENTES DIGITALES DE APRENDIZAJE
<span style="font-family: CandidaBT-Roman; font-size: x-small;"><span style="font-family: CandidaBT-Roman; font-size: x-small;"><p>A continuaci&oacute;n se presenta una investigaci&oacute;n del</p> <p>campo de la educaci&oacute;n: la poblaci&oacute;n y muestra con la que se</p> <p>adelanto la investigaci&oacute;n fue de 300 estudiantes de pregrado</p> <p>de la VUAD pertenecientes a cuatro cursos de n&uacute;cleo com&uacute;n</p> <p>y cuatro espec&iacute;ficos de la Facultad de Tecnolog&iacute;a, utilizando el <font face="CandidaBT-Roman" size="2"></font><p>enfoque ARS, ya que se estudia el comportamiento de la comunidad</p><p>&nbsp;</p><p>acad&eacute;mica entendida como red. Al final se presenta</p><p>&nbsp;</p><p>una corta reflexi&oacute;n del aporte que puede tener el an&aacute;lisis de</p><p>&nbsp;</p><p>redes sociales a los m&eacute;todos alternativos venidos del enfoque</p><font face="CandidaBT-Roman" size="2"><font face="CandidaBT-Roman" size="2"><p>&nbsp;</p></font></font><font face="CandidaBT-Roman" size="2"></font><p>mixto de investigaci&oacute;n.</p></p></span></span>
Tópico:
Educational theories and practices
Citaciones:
2
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteItinerario Educativo : Revista De Las Facultades De Educación