Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Un modelo de análisis para la lectura comprensiva y la construcción de conocimientos culturales.
Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0000692646-96
Ranking: ART-ART_D
Idioma: Español
Publicado: 25/02/2016
APC (est):
No disponible
Éder Alexánder García Dussán
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Un modelo de análisis
Tópico:
Literacy and Educational Practices
Citaciones:
2
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Folios
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
1
Issue
43
Páginas
89 - 91
pISSN
No disponible
ISSN
0123-4870
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S4210237562
Enlaces e Identificadores:
Scienti ID
0000692646-96
Minciencias ID
ART-0000692646-96
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3Ag6lpQpgmpaEJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Doi URL
https://doi.org/10.17227/0123487043folios89.101
Dspace URL
http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/8658
Uri URL
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8658
Pdf URL
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-48702016000100007
Openalex URL
https://openalex.org/W2296800847
Oaipmh URL
http://127.0.0.1:8080/oai/request?verb=GetRecord&metadataPrefix=dim&identifier=oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8658
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=11647758446654761347&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Open_access URL
https://doi.org/10.17227/0123487043folios89.101
Artículo de revista