<span style="font-family: CandidaBT-Roman; font-size: x-small;"><span style="font-family: CandidaBT-Roman; font-size: x-small;"><p>Este art&iacute;culo presenta algunos planteamientos que</p> <p>desde la complejidad, la hiperreflexi&oacute;n y los paradigmas emergentes,</p> <p>muestran que en el campo de la gesti&oacute;n de la investigaci&oacute;n,</p> <p>la epistemolog&iacute;a social aplicada a las decisiones y la</p> <p>organizaci&oacute;n del trabajo cognitivo, apoyan una disciplina de</p> <p>conocimiento. Luego se describen las acciones de: planeaci&oacute;n,</p> </span></span><span style="font-family: CandidaBT-Roman; font-size: x-small;"><span style="font-family: CandidaBT-Roman; font-size: x-small;"><p>gerencia y evaluaci&oacute;n, cruzadas con los niveles de sistema,</p> </span></span><span style="font-family: CandidaBT-Roman; font-size: x-small;"><span style="font-family: CandidaBT-Roman; font-size: x-small;"><p>centro y equipos de investigaci&oacute;n. Por &uacute;ltimo, se plantean algunos</p> <p>datos pragm&aacute;ticos que en este mismo sentido, reafirman</p> <p>esta tesis y finaliza con un planteamiento de la visibilidad como</p> <p>met&aacute;fora.</p></span></span>
Tópico:
Health, Education, and Physical Culture
Citaciones:
1
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteItinerario Educativo : Revista De Las Facultades De Educación