Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Role taking and knowledge building in a blended university course
Acceso Cerrado
Idioma: Inglés
Publicado: 10/11/2015
APC (est):
No disponible
Donatella Cesareni
Stefano Cacciamani
Nobuko Fujita
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Online and Blended Learning
Citaciones:
53
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
International Journal of Computer-Supported Collaborative Learning
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
11
Issue
1
Páginas
9 - 39
pISSN
No disponible
ISSN
1556-1615
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S64184962
Enlaces e Identificadores:
Pdf URL
https://scholar.uwindsor.ca/cgi/viewcontent.cgi?article=1010&context=open-learningpub
Open_access URL
https://scholar.uwindsor.ca/cgi/viewcontent.cgi?article=1010&context=open-learningpub
Openalex URL
https://openalex.org/W2239621536
Doi URL
https://doi.org/10.1007/s11412-015-9224-0
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=18321920979894609165&as_sdt=5,43&sciodt=0,43&hl=en
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3ADSVluQ6KRP4J%3Ascholar.google.com&btnG=
Artículo de revista