Logotipo ImpactU
Autor

La integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como estrategia para generar competitividad en el sector turismo: una investigación en la región de Tolima (Colombia)

Acceso Abierto

Abstract:

Las autoras agradecen 1) a la Gerencia del Equipo Tolima Turistic, por facilitar la información que permitió la evaluación del proyecto; 2) a los empresarios, por su tiempo y por estar dispuestos a responder las encuestas y entrevistas realizadas, y 3) a Colciencias y a la Universidad de Ibagué, por la financiación otorgada para la ejecución del proyecto de investigación que permitió la evaluación del impacto.La integración de las tecnologías de la

Tópico:

Organizational Management and Innovation

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteRevista Universidad y Empresa
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen16
Issue27
Páginas145 - 164
pISSN0124-4639
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista