Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
The Use of English Songs with Social Content as a Situated Literacy Practice: Factors that Influence Student Participation in the EFL Classroom.
Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0000529214-79
Ranking: ART-ART_D
Idioma: Inglés
Publicado: 01/06/2014
APC (est):
No disponible
Nilsen Palacios Mena
Claudia Marcela Chapetón Castro
Claudia Marcela Chapetón Castro
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
como práctica situada: factores que influyen en la participación de
Tópico:
EFL/ESL Teaching and Learning
Citaciones:
8
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Folios
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
No disponible
Issue
40
Páginas
125 - 138
pISSN
No disponible
ISSN
0123-4870
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S4210237562
Enlaces e Identificadores:
Scienti ID
0000529214-79
Minciencias ID
ART-0000529214-79
Oaipmh URL
http://127.0.0.1:8080/oai/request?verb=GetRecord&metadataPrefix=dim&identifier=oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8632
Dspace URL
http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/8632
Open_access URL
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/download/2829/2558/8745
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3A2Wspl4xo8g4J%3Ascholar.google.com&btnG=
Pdf URL
http://www.scielo.org.co/pdf/folios/n40/n40a10.pdf
Uri URL
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8632
Doi URL
https://doi.org/10.17227/01234870.40folios125.138
Openalex URL
https://openalex.org/W2162001314
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=1077038213935754201&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Artículo de revista