Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
La percepción del alumnado de educación secundaria sobre el desarrollo del pensamiento histórico en el proceso evaluador
Acceso Abierto
Idioma: Español
Publicado: 01/04/2015
APC (est):
No disponible
Trigueros Cano Francisco Javier
Jorge Ortuño Molina
Molina Puche Sebastián
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Section:ChooseTop of pageAbstract <<IntroducciónMarco teóricoInvestigación realizadaResultadosPreguntas sobre causas y ...Perspectiva históricaValoración ética del pasa...Discusión y conclusionesReferenciasCITING ARTICLES
Tópico:
Educator Training and Historical Pedagogy
Citaciones:
4
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Revista de Estudios Sociales
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
No disponible
Issue
52
Páginas
69 - 86
pISSN
0123-885X
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S172504065
Enlaces e Identificadores:
Pdf URL
https://journals.openedition.org/revestudsoc/9033
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=9298749356373208288&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Doi URL
https://doi.org/10.7440/res52.2015.05
Open_access URL
https://doi.org/10.7440/res52.2015.05
Openalex URL
https://openalex.org/W2158371929
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3A4GwE0kXLC4EJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Artículo de revista