Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Excelencia, excedencia e individuación: el problema de la formación como despliegue de la tecnicidad
Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0000176516-283
Ranking: ART-ART_D
Idioma: Español
Publicado: 02/02/2015
APC (est):
No disponible
German Vargas Guillen
Lina Marcela Gil Congote
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
despliega intuito personae tanto la imaginación como la invención.
Tópico:
Educational theories and practices
Citaciones:
1
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Revista Colombiana de Educación
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
1
Issue
68
Páginas
65 - 90
pISSN
0120-3916
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S2738274098
Enlaces e Identificadores:
Minciencias ID
ART-0000176516-283
Scienti ID
0000176516-283
Scienti ID
0000567442-70
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=2166638635676806758&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Oaipmh URL
http://127.0.0.1:8080/oai/request?verb=GetRecord&metadataPrefix=dim&identifier=oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5265
Oaipmh URL
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/oai/request?verb=GetRecord&metadataPrefix=dim&identifier=oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/5145
Uri URL
http://hdl.handle.net/10495/5145
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AZi4nHFxyER4J%3Ascholar.google.com&btnG=
Dspace URL
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/handle/10495/5145
Open_access URL
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/download/3031/2713/
Openalex URL
https://openalex.org/W2137041459
Dspace URL
http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/5265
Uri URL
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5265
Pdf URL
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-39162015000100004
Doi URL
https://doi.org/10.17227/01203916.68rce65.90
Scienti URL
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3031
Artículo de revista