Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
A Response to Kim's “Questioning the Stability of Foreign Language Anxiety and Motivation Across Different Classroom Contexts”
Acceso Cerrado
Idioma: Inglés
Publicado: 17/05/2010
APC (est):
No disponible
Máximo Rodríguez
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
EFL/ESL Teaching and Learning
Citaciones:
2
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Foreign Language Annals
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
43
Issue
2
Páginas
185 - 186
pISSN
No disponible
ISSN
0015-718X
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S134096877
Enlaces e Identificadores:
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AGFBTw6Yl-LsJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=13544617277488582680&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Openalex URL
https://openalex.org/W2130614146
Doi URL
https://doi.org/10.1111/j.1944-9720.2010.01072.x
Artículo de revista