Logotipo ImpactU
Autor

La didáctica no parametral: hacia un nuevo paradigma en la formación de docentes de inglés.

Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0000991520-56
Ranking: ART-ART_B

Abstract:

RESUMEN:Este artículo considera a la didáctica no parametral como un nuevo paradigma en la formación de docentes de inglés.Dicha didáctica construye o recrea formas de enseñar y aprender el inglés como lengua extranjera, al igual que desarrolla aspectos de importancia como la autonomía, la creatividad, y la construcción de conocimiento, entendido éste como una construcción de sentidos y significados, entre otros.El artículo aborda los objetivos y los elementos que constituyen dicha didáctica, y luego se adentra en dos propuestas alternativas y/o complementarias al uso de los libros de texto los cuales han sido entendidos como

Tópico:

EFL/ESL Teaching and Learning

Citaciones:

Citations: 3
3

Citaciones por año:

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

SCImago Journal & Country Rank
FuentePorta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSN1697-7467

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista