Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Semantics and Logic for Education Students
Acceso Abierto
Idioma: Inglés
Publicado: 01/12/1960
APC (est):
No disponible
Elmer Eason
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
IF teachers are in command of the criteria used to accredit content in the subjects they teach, they are likely to be in a better position to assist students to improve their critical thinking.
Tópico:
Education and Critical Thinking Development
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Journal of Teacher Education
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
11
Issue
4
Páginas
524 - 527
pISSN
No disponible
ISSN
1552-7816
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S89004459
Enlaces e Identificadores:
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=17655052916937341278&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AXjnGZBZZA_UJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Openalex URL
https://openalex.org/W2111325606
Doi URL
https://doi.org/10.1177/002248716001100416
Open_access URL
https://journals.sagepub.com/doi/pdf/10.1177/002248716001100416
Artículo de revista