Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Influence of participation, facilitator styles, and metacognitive reflection on knowledge building in online university courses
Acceso Cerrado
Idioma: Inglés
Publicado: 10/11/2011
APC (est):
No disponible
Stefano Cacciamani
Donatella Cesareni
Francesca Martini
Tiziana Ferrini
Nobuko Fujita
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Innovative Teaching and Learning Methods
Citaciones:
76
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Computers & Education
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
58
Issue
3
Páginas
874 - 884
pISSN
No disponible
ISSN
0360-1315
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S4210172634
Enlaces e Identificadores:
Pdf URL
https://scholar.uwindsor.ca/cgi/viewcontent.cgi?article=1009&context=open-learningpub
Openalex URL
https://openalex.org/W2087672322
Doi URL
https://doi.org/10.1016/j.compedu.2011.10.019
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=9816018301996087598&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Open_access URL
https://scholar.uwindsor.ca/cgi/viewcontent.cgi?article=1009&context=open-learningpub
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3ALrk1X6OAOYgJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Artículo de revista