Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Gender, Self-directed Learning and Academic Performance among Student Teachers
Acceso Abierto
Idioma: Inglés
Publicado: 01/04/2014
APC (est):
No disponible
Joel Parra
Cristian Cerda
Omar López Vargas
Jose L Saiz
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Género,
Tópico:
Gender and Technology in Education
Citaciones:
5
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Educación y Educadores
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
17
Issue
1
Páginas
91 - 107
pISSN
0123-1294
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S2737643905
Enlaces e Identificadores:
Doi URL
https://doi.org/10.5294/edu.2014.17.1.5
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AZYqfIT4Hf7EJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Open_access URL
https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/download/3200/3420/19776
Openalex URL
https://openalex.org/W2064054199
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=12789949430188968549&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Pdf URL
http://www.scielo.org.co/pdf/eded/v17n1/v17n1a05.pdf
Artículo de revista