Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Metaphors and paradoxes of professors’ fears
Acceso Abierto
Idioma: Inglés
Publicado: 11/03/2014
APC (est):
No disponible
Miguel Alberto González González
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Communication in Education and Healthcare
Citaciones:
34
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales Niñez y Juventud
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
12
Issue
1
Páginas
355 - 370
pISSN
1692-715X
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S2738484073
Enlaces e Identificadores:
Openalex URL
https://openalex.org/W2042914879
Open_access URL
https://doi.org/10.11600/1692715x.12121052013
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3ArvviYJUEgRAJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Doi URL
https://doi.org/10.11600/1692715x.12121052013
Artículo de revista