Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Constructivism: Defense or a Continual Critical Appraisal A Response to Gil-Pérez et al.
Acceso Cerrado
Idioma:
No disponible
Publicado: 01/11/2003
APC (est):
No disponible
Mansoor Níaz
Fouad Abd El Khalick
Alicia Benarroch Benarroch
LIBERATO CARDELLINI
Carlos Eduardo Laburú
Nicolás Marín
Luis Antonio Ramírez Montes
Robert Nola
Yuri Orlik
Lawrence Scharmann
Mostrar todos (12)
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Science Education and Pedagogy
Citaciones:
26
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Science & Education
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
12
Issue
8
Páginas
787 - 797
pISSN
No disponible
ISSN
0926-7220
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S4210167823
Enlaces e Identificadores:
Openalex URL
https://openalex.org/W2016988629
Open_access URL
https://digitalcommons.unl.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1408&context=teachlearnfacpub
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=4319872622066304263&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Pdf URL
https://digitalcommons.unl.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1408&context=teachlearnfacpub
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AB4UyGUNF8zsJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Doi URL
https://doi.org/10.1023/b:sced.0000004555.57519.8f
Artículo de revista