Logotipo ImpactU
Autor

La calidad, valor diferencial de la televisión informativa en el nuevo mercado de la comunicación: el caso de Colombia

Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0000168920-90
Ranking: ART-GC_ART

Abstract:

Los telediarios que triunfan, en el vorazmercado de la información, son aquellos que reconocen en la calidadperiodística un parámetro diferencial de competitividad y, por tanto, su másimportante fuente de rentabilidad. Desafortunadamente en Colombia losnoticieros de la televisión abierta no le otorgan importancia a lainvestigación propia, a la consulta diversificada de fuentes, a la búsqueda deun equilibrio informativo y al uso de elementos de contexto; todos, componentesde calidad; tal como se evidencia eneste artículo, que recoge una parte de los hallazgos de una observaciónsistemática a estos tele informativos que elaboró el Observatorio de Medios dela Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana y financiada por laComisión Nacional de Televisión.

Tópico:

Media and Digital Communication

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteDeleted Journal
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen7
Issue13
Páginas13 - N/A
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista