Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Differential treatment of students by middle school science teachers: Unintended cultural bias
Acceso Cerrado
Idioma: Inglés
Publicado: 01/07/1990
APC (est):
No disponible
Angel Contreras
Okhee Lee
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Diverse Educational Innovations Studies
Citaciones:
38
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Science Education
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
74
Issue
4
Páginas
433 - 444
pISSN
No disponible
ISSN
1098-237X
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S161883588
Enlaces e Identificadores:
Openalex URL
https://openalex.org/W1999205006
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=17705196318349851018&as_sdt=5,33&sciodt=0,33&hl=en
Doi URL
https://doi.org/10.1002/sce.3730740404
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AivnL0T5-tfUJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Pdf URL
https://www.researchgate.net/profile/Okhee-Lee/publication/229799707_Differential_treatment_of_students_by_middle_school_science_teachers_Unintended_cultural_bias/links/5fde3318299bf1408829ac8d/Differential-treatment-of-students-by-middle-school-science-teachers-Unintended-cultural-bias.pdf
Artículo de revista