Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Causal attributions for school-related problems: Teacher perceptions and teacher feedback.
Acceso Cerrado
Idioma: Inglés
Publicado: 01/01/1979
APC (est):
No disponible
Frederic J Medway
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Education and Critical Thinking Development
Citaciones:
81
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Journal of Educational Psychology
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
71
Issue
6
Páginas
809 - 818
pISSN
No disponible
ISSN
0022-0663
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S61703936
Enlaces e Identificadores:
Openalex URL
https://openalex.org/W1995650224
Pmid URL
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/521550
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=436527108126753912&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AeES5jhfbDgYJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Doi URL
https://doi.org/10.1037/0022-0663.71.6.809
Artículo de revista