Logotipo ImpactU
Autor

Didácticas para la formación en investigación contable: una discusión crítica de las prácticas de enseñanza

Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0000075639-39
Ranking: ART-GC_ART

Abstract:

<p>El presente artículo indaga sobre la forma en que se enseña la investigación en los programas de Contaduría Pública de Medellín. El método seguido en el estudio corresponde a un diseño combinado entre explicativo e interpretativo, que acudió a las fuentes primarias al consultar la experiencia de los profesores. Los resultados se dividen en tres grandes apartados: el primero expone la forma en que la investigación aparece en el currículo, el segundo analiza las experiencias aportadas por los profesores y el tercero discute el sentido que se halla en tales experiencias.</p>

Tópico:

Accounting and Financial Management

Citaciones:

Citations: 12
12

Citaciones por año:

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteRevista Facultad de Ciencias Económicas
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen23
Issue1
Páginas53 - 53
pISSN0121-6805
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Publicaciones editoriales no especializadas