El objetivo de este estudio fue identificar que aspectos influyen, de manera significativa, en el sentido de vida en estudiantes, entre 16 y 34 anos de edad, pertenecientes a la Carrera de Psicologia de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Para la recoleccion de la informacion se utilizo la escala existencial de A. Langle y C. Orgler, un instrumento tecnico para el abordaje preventivo, diagnostico y terapeutico del sentido de vida; el instrumento presento 46 reactivos, divididos en cuatro sub-escalas: auto distanciamiento (AD), auto trascendencia (AT), libertad (L), responsabilidad (R). Dicho instrumento tuvo una calificacion de tipo Likert. La muestra se conformo con un total de 277 estudiantes, distribuidos en 60 hombres y 217 mujeres, todos pertenecientes a la Carrera de Psicologia, desde primero a decimo semestre. Los resultados muestran que los puntajes obtenidos se ubicaron por debajo de la media para todas las variables (edad, genero y semestre) con un puntaje de 177.83 para la escala total, lo que indica que el nivel de sentido de vida de los estudiantes es bajo, sin diferencias significativas en ninguna de las variables con relacion al sentido de vida.