Objetivo. Analizar diferencias en el bullying presencial y el cyberbulling entre colegios publicos-privados y religiosos-laicos. Metodo. Participaron 3026 adolescentes y jovenes del Pais Vasco (Espana), de 12 a 18 anos (48.5% varones y 51.5% mujeres). Se administro el Test Cyberbullying (Garaigordobil, 2013) para evaluar el bullying cara a cara y el cyberbulling. El diseno de investigacion fue descriptivo y comparativo de corte transversal. Resultados. Los resultados evidenciaron: (a) la cantidad de conductas de bullying que sufren, realizan y observan es similar en centros publicos y privados; en cyberbulling la cantidad de conductas que sufren y realizan es similar, aunque en los centros privados se observa mayor cantidad de conductas; (b) el porcentaje de victimas, agresores y observadores de bullying fue similar en centros publicos y privados; entre tanto, el porcentaje de cibervictimas y ciberagresores fue similar, sin embargo el porcentaje de ciberobservadores fue mayor en los centros privados; (c) la cantidad de conductas de bullying y cyberbulling que sufren las victimas y realizan los agresores fue similar en los centros religiosos y laicos, sin embargo en los religiosos se observaron mas conductas de bullying y cyberbulling; y (d) se encontro un mayor porcentaje de agresores y observadores de bullying en centros religiosos, no obstante el porcentaje de victimas de bullying, cibervictimas, ciberagresores y ciberobservadores fue similar en los colegios religiosos y laicos. Conclusion. El debate se centra en la presencia del acoso en todos los centros educativos, con independencia del nivel socioeconomico y de la orientacion religiosa de los mismos.