Logotipo ImpactU
Autor

Prácticas evaluativas y pruebas “Saber” en la institución educativa San Judas Tadeo. Sistematización de la experiencia

Acceso Abierto
ID Minciencias: TM-0000990531-19
Ranking: TM-TM_A

Abstract:

Este texto presenta la implementación del proyecto de Prácticas Evaluativas y Pruebas “Saber” en laInstitución Educativa San Judas Tadeo del municipio de Bello (Antioquia). En el proyecto se proponeun modelo de intervención a partir de la experiencia con docentes y estudiantes sobre lineamientos ytécnicas para la elaboración de preguntas tipo prueba “Saber”. La sistematización de esta experienciaaporta a la producción de conocimiento sobre las prácticas evaluativas, a través de su reconstrucciónordenada, coherente y jerarquizada, con el fin de involucrar a docentes y estudiantes en la elaboraciónde preguntas como estrategia didáctica, para el incremento de aciertos en los resultados en las pruebas“Saber”.

Tópico:

Educational Research and Science Teaching

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteMagistro
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen3
Issue6
Páginas49 - 49
pISSNNo disponible
ISSN2011-8643

Enlaces e Identificadores:

Tesis de posgrado